ORGANIZACION

PREMIO UFLO VIVIENDA LATINOAMERICANA 2014

La convocatoria es abierta y pública, a una sola prueba y sin costo de inscripción. Se anuncia a través de la página web oficial de la convocatoria además de medios gráficos, portales de internet, colegios de arquitectos, asociaciones profesionales, escuelas y facultades de arquitectura de Latinoamérica.

 

Podrán presentarse viviendas unifamiliares construidas en cualquier país de Latinoamérica que hayan sido proyectadas por arquitectos, individualmente o en equipo, cuya edad no deberá superar los 45 años. La fecha de finalización de las obras deberá estar comprendida entre el 1 de enero de 2010 y el 01 de noviembre de 2014.

 

Cada Participante individualmente o en grupo podrá presentar más de un trabajo completo separadamente. 

 

Los arquitectos interesados en presentar obras, podrán enviar sus trabajos desde el día de su lanzamiento oficial, el día 15 de Octubre de 2014, hasta las 24:00 horas (hora local del lugar de envío) del 27 de noviembre de 2014.

 

Las obras una vez presentadas, podrán ser visualizadas a través de la pagina, al tiempo que serán seleccionadas para su valoración por parte del Jurado correspondiente.

 

El Jurado se reunirá en Buenos Aires en los meses de noviembre y diciembre de 2014. El resultado de las deliberaciones junto a las obras premiadas se hará público el 20 de diciembre de 2014.